Alejandra Guzmán corre a mujer de su concierto en Guadalajara

297
alejandra guzman
La reina del rock pidió respeto a una de sus fans en pleno concierto y mejor le solicitó su salida del show

Alejandra Guzmán discutió con una mujer que estaba en la primera fila de su concierto en Guadalajara y le pidió que se retirara del lugar.

Durante un show en el Auditorio Telmex, la cantante detuvo su espectáculo para pedirle a una mujer que disfrutara del concierto y dejara de distraer a los demás asistentes, pero perdió la paciencia y pidió a los elementos de seguridad que la expulsaran.

La mujer llamó la atención de Alejandra Guzmán desde el principio: “llegas tarde y armando desmadre”, le dijo a una joven que se situó en la primera fila.

De acuerdo con testigos, la mujer estaba en la primera fila del recinto dándole la espalda a la cantante, mientras intentaba platicar con los fans que tenía a lado, incluso algunos aseguran que lanzó comentarios ofensivos contra Alejandra Guzmán.

“Los de adelante se pueden sentar, especialmente tú, si no te sientas te vas. De veras, te disparo yo el concierto que quieras. Todos están queriendo ver show menos tú y si no quieres vete, mi amor. De veras te disparo el concierto que quieras”, dijo la Reina del rock.

La mujer resultó ser hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara y terminó por irse.

Lea también: Ladrones vacían caja fuerte de Alejandra Guzmán y roban una de sus camionetas

Alejandra Guzmán sigue en polémica 

En los últimos meses Alejandra Guzmán ha estado en medio de la polémica por las fuertes declaraciones de su hija Frida Sofía, quien en diversas ocasiones ha señalado que ya no tiene contacto con su madre. Pero en esta ocasión, la intérprete de «Hacer el amor con otro» sorprendió a sus seguidores con una fotografía al natural.

La cantante de 51 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumió su nuevo «look» con fleco y agradeció a su estilista Pepe Gutiérrez por dicho cambio. Pero a pesar de que Alejandra Guzmán se puso unas gafas de sol para evitar que la vieran sin maquillaje, sus seguidores no dejaron escapar ese detalle y la criticaron por el exceso de cirugías.