Alebrijes recibe a Maradona y sus Dorados de Sinaloa

0
252

Oaxaca, Oax.- Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado al argentino Diego Armando Maradona, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Recientemente fue contratado como director técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo con el que tuvo un debut de ensueño en la jornada ocho; al vencer con marcador de 4-1 a los  Cafeteros de Tapachula.

Diego Maradona tendrá su primera visita como director técnico en México, al frente de los Dorados de Sinaloa, para jugar este sábado ante los Alebrijes de Oaxaca. El partido de la fecha nueve del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx de futbol profesional. Pactado para las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Más allá de la presencia del popular “Pelusa”, Alebrijes y Dorados tendrán en juego la posibilidad de meterse en zona de calificación. Hasta el momento, el equipo de Oaxaca es noveno en la tabla de posicione con nueve puntos; al tiempo que el representativo de Sinaloa es décimo en la clasificación con seis tantos.

Diego Armando Maradona tuvo un buen debut con su nuevo equipo después de golear por 4-1 a Cafetaleros de Tapachula. Con seis puntos en el Ascenso MX, los Dorados esperan continuar por la senda de la victoria de la mano del ‘Pelusa’. Además de que quieren darle una alegría a sus aficionados, después que los fuertes climas azotaran Sinaloa y dejen afectadas a los ciudadanos del estado mexicano.

Triunfo

Con un partido ganado, tres empatados, el ‘Gran Pez’ quiere seguir sorprendiendo. Tienen seis goles a favor y ocho en contra. Además, Maradona tendrá como carta goleadora al ecuatoriano Vinicio Angulo, quien hizo un triplete contra los Cafetarelos.

Su rival, Alebrijes, no conocen de victorias desde hace cuatro partidos. Perdieron un encuentro y empataron tres, posicionándose en el noveno lugar. El entrenador Ricardo Rayas busca ganar el encuentro para llegar a llegar a puestos en la liguilla, aunque el partido les pinte para seguir manteniendo la racha de empates. Destaca el delantero argentino Luciano Nequecaur con 4 goles hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here