INDIA. El nuevo Hyundai Creta ya fue presentado en varios países de Asia y uno de los próximos destinos para 2021 será el continente americano. Mientras la marca se prepara para desembarcar en Occidente, ahora otra de las novedades es un SUV sin precedentes basado en el sport utility compacto, pero con espacio para siete ocupantes.

Según reveló MotorBeam, en India se registró el nombre Alcazar y podría ser el mismo que llevará el futuro modelo de la automotriz asiática. Los rumores salieron a la luz, ya que en la actualidad no existe ningún vehículo de la marca con esa denominación y es por eso que se espera que debute en uno de los próximos lanzamientos.

Algunas mulas ya fueron vistas realizando los primeros ensayos en Corea del Sur, pero todavía no hay planes de presentarlo. Todo indicaría que el debut será el año que viene. En diseño será bastante parecido al Creta, pero tendrá varias características únicas. Por ejemplo, según indica el sitio, en el frente tendrá una parrilla más grande con inserciones de cromo inspiradas en el SUV Palisade. Los paragolpes delanteros y traseros también serían distintos y al menos las luces traseras tendrán su propio estilo.

En dimensiones será más largo y se incrementará la distancia entre ejes, combinado con un mayor peso. En equipamiento, se espera que posea nuevos tapizados y colores, sumado a luz de ambiente, cámara 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Fuente: MSN

Lea: El Hyundai Palisade presenta nuevas versiones de alto lujo: Calligraphy y VIP


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.