Alcaldía de SPS reanuda construcción del Macro Distrito de Salud de Cofradía

487

              SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La administración del , Armando Calidonio Alvarado, continúa con la construcción del Macro Distrito Municipal de Salud de Cofradía; para que los vecinos de ese distrito y alrededores cuenten con atención médica de calidad.

En ese sentido, Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que esta semana trabajarán en la preparación de más áreas de cimentación. Posteriormente procederán con las fundiciones del entrepiso, vigas y demás columnas.

Linares agregó que también están trabajando en el área de la cisterna. Además, indicó que luego continuarán con otros trabajos puntuales, ya que por la pandemia de COVID-19, no se puede tener concentradas cantidades grandes de personas trabajando.

El funcionario resaltó que el objetivo de esta obra, que se está ejecuta con fondos municipales propios, es acercar la salud en beneficio de miles de vecinos de Cofradía y de los alrededores.

Empleados trabajando en la construcción del proyecto
Empleados trabajando en la construcción del proyecto.

Puede leer también: Alcalde de San Pedro Sula se une a labores de fumigación por Covid-19

Beneficiados muestran agradecimiento con la alcaldía

Por su parte, la beneficiada Paula Reyes dijo que le dan gracias a Dios, porque tendrán el hospital. Añadió que se siente agradecida, pues solo soñaban con el proyecto, pero ahora sí miran que es una realidad.

José Brizuela, otro vecino de Cofradía, remarcó la importancia de la obra, afirmando que beneficiará a todos los habitantes de ese distrito. Por su parte, Isidoro Dubón, otro habitante, indicó que la obra es muy importante, porque les ahorrará tiempo y dinero.

En tanto, el vecino Ricardo Peña, quien será beneficiado con la obra, dijo que en este tiempo, es cuando más se necesita ese macro distrito que están construyendo. Además, aseguró que para él es algo muy importante esta de la alcaldía, y para todo el pueblo también.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn