El Progreso, Yoro, Honduras. Bajo la misión y visión del alcalde, Alexander López Orellana, culminó de manera exitosa la segunda etapa del Proyecto de Electrificación Urbana en la Aldea Los Olivos del Sector Montaña.
Esta obra tiene un valor de 1 millón de lempiras y la misma ha consistido en la apertura de agujeros, instalación de postes, líneas primarias, líneas secundarias, herrajes y transformador, y la colocación de lámparas led de 100w.
«No nos detenemos y continuamos día tras día ejecutando obras de desarrollo que mejoran la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos progreseños», dijo la Municipalidad de El Progreso.
«Contento, súper contento, no sabe cuánto hemos luchado, gracias a Dios… Un aplauso al señor alcalde (Alexander López Orellana), hemos hecho posible esto», dijo José María Orellana, poblador de aldea Los Olivos.
«Muchísimo nos va a cambiar la vida a nosotros, porque no teníamos luz y ahora la tenemos, nos sentimos alegres, y de ahí viene el cambio de vida para todos nosotros. Esto es una gran cosa que hace el alcalde Alexander López. Estoy muy agradecida con él», sostuvo María Isabel Ramírez.
«Es una felicidad, porque anteriormente nosotros lo creíamos un sueño, pero ahora se hizo realidad», manifestó un beneficiado.
El presidente del patronato de la aldea Los Olivos, Emanuel Ulloa, dijo que «nos favorece la luz (eléctrica), para guardar su comidita, ver televisión, ahora ya no es una ilusión, ahora es una realidad.
Podría interesarle: Por quinta vez, Alexander López gana alcaldía de El Progreso, Yoro
El jefe de la Unidad Eléctrica Municipal, Martín Contreras, expresó que «estamos realizando un proyecto más, culminando un proyecto más. Gracias al señor alcalde Alexander López. El proyecto consiste en realizar el tendido de línea primaria, secundaria, instalación de lámparas, transformadores, instalación de postes. Es un proyecto bien completo que está valorado en un millón de lempiras. Es una segunda etapa este proyecto, hemos hecho una primera etapa, valorada en un millón de lempiras también».