Alcaldía de SPS regala diariamente 6 mil mascarillas en barrios y colonias

282
La alcaldía de San Pedro Sula, continuó distribuyendo gratis en la ciudad miles de mascarillas para la protección contra el Covid19.

SAN PEDRO SULA. -La Policía Municipal de la alcaldía de San Pedro Sula, continuó distribuyendo gratis en la ciudad miles de mascarillas para la protección contra el Covid19.

Equipos de la Policía Municipal se desplazaron al barrio Sunseri y entregaron mascarillas a los vecinos. Además, hicieron conciencia sobre la importancia del uso de éstas para protegerse y prevenir más casos de Covid-19 en la ciudad.

“Están haciendo una buena labor y cuidando de nosotros”, expresó Carlos Alberto Perdomo, tras recibir varias mascarillas. Perdomo reconoció que es importante andar bien protegido con la mascarilla y guardar su distancia.

Agradeció a la municipalidad sampedrana por entregar mascarillas, ya que muchos ciudadanos no tienen dinero para comprarlas.

Entre tanto, Marcos Brizuela Mejía, vecino de la colonia Los Ángeles, indicó que es vital el uso de la mascarilla.

Casa por casa

Los policías municipales visitaron casa por casa, orientando a la población sobre cómo utilizar correctamente la mascarilla. También recordaron lo importante que es en este momento el distanciamiento social y evitar salir de sus viviendas en caso que no sea necesario.

Daisy Ortega Mejía, subinspectora de Policía Municipal, manifestó que todos los días desde muy temprano se trasladan a los diferentes barrios y colonias de la ciudad para realizar la entrega de las mascarillas, las cuales son lavables y reutilizables.

Ortega Mejía señaló que diariamente entregan 6,000 mascarillas, por lo que son varios equipos que se distribuyen en diversas zonas. La meta es cubrir los 20 distritos de San Pedro Sula.

Policias Municipales entregan mascarillas a los conductores.

Usar mascarillas

Actualmente han entregado en Barandillas, San José V, La Pradera, Los Ángeles, entre otros sitios.

“Debemos cuidarnos y usar los cubrebocas  siempre, porque es por el bien de cada uno de nosotros. Pero siempre debemos guardar el distanciamiento social para evitar contagiarnos”, manifestó la subinspectora.

Las mascarillas que se han distribuido en estos lugares son un aporte del Gobierno Central.

Le puede interesar:https://tiempo.hn/dos-historias-enlazadas-por-lucha-y-fe-de-resurgir-de-las-cenizas-en-el-mercado-guamilito/ 


Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo