Alcaldes y Diputados Liberales sostendrán reunión en Danli para unificar el Partido

290

TEGUCIGALPA.  Cerca de 84 alcaldes y una considerable asistencia de los diputados Liberales han llegado hoy a la ciudad oriental de Danli, El Paraíso, para sostener el tercer encuentro con autoridades de esa institución Política que busca el fortalecimiento de los Liberales.

Los puntos de agenda tienen como objetivo fundamental unificar los diferentes criterios y pensamientos en establecer una sola ruta y agenda junto al Central Ejecutivo, así de esa forma no exista distracción de ningún tipo, manifestaron sus autoridades.

“Los Liberales seguimos la búsqueda de puntos coincidentes, para que el pueblo hondureño sepa que nuestro partido sigue vivo, en ningún momento estamos en contra del pueblo, por tal razón nos reunimos para mantener una mejor comunicación”, declaró la diputada Waldina Paz.

La congresista, dijo que la iniciativa es realizada por los Alcaldes, anteriormente las reuniones fueron realizadas en Comayagua, Cedros y ahora en Danli, lo que permite que sumemos como Partido Político a la unificación.

Comentó que al evento asistirán el presidente del consejo central Mauricio Villeda, ex presidentes de la República, y líderes de distintos puntos del país. Aprovechó para invitar a los liberales a retornar al partido y unir con la intención de retomar el poder en gobierno.