Alcalde Quintín Soriano afirma que no abandonará el Partido Liberal

205
Quintín Soriano Partido Liberal
El alcalde dijo que solo son rumores sin fundamentos.

CHOLUTECA, HONDURAS. Me quedo en mi partido, esas fueron las palabras del alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, quien defendió a capa y espada su lugar en el Partido Liberal y reiteró que todos los precandidatos que se encuentran en contienda política deben buscar el diálogo.

Soriano dijo que el Partido Liberal debe tener como prioridad buscar la unificación, y que el tema de la alianza debe ser hablado después.

“Me quedo en mi partido” 

Sobre los rumores de que pronto abandonaría el Partido Liberal, Soriano descartó por completo esa especulación.

“No salimos del partido, yo me quedo con mi partido, me quedo con el Partido Liberal”, informó el alcalde a un medio local.

De igual forma, Soriano les mandó un mensaje a todos los precandidatos presidenciales, y es que dijo que, ante todos los problemas, se debe dialogar y platicar.

El político aseguró que la clave para poder hacer bien las cosas es el dialogo, por lo cual pide a cada uno de los líderes de los respectivos partidos políticos, hagan todo lo posible para dialogar. Asimismo, pidió a los precandidatos hacer a un lado sus intereses personales por el bien del pueblo.

Lea también: CNE resultados: Yani reafirma su triunfo de las elecciones 

Críticas  

En otros temas, defendió el trabajo de los alcaldes, por todos los que critican. Soriano dijo que es en Choluteca donde están las mejores alcaldías, pero que lamentablemente ni las autoridades ni el pueblo valora a los alcaldes.

Soriano denunció que muchas veces las autoridades gubernamentales, al momento de tomar importantes decisiones sobre Honduras, a los alcaldes los hacen a “un lado”, lo cual no debería ser así.

No tiene COVID-19

También, Soriano desmintió que se haya contagiado de COVID-19, un rumor que estaba circulando en las redes sociales.

“No sé con qué intenciones las hagan, pero preocupan a la familia. Estoy bien, gracias a Dios y trabajando siempre por la salud en la clínica del Adulto Mayor, cuidándonos, yo siempre tomo hidroxicloroquina, que nunca la dejo de tomar”, relató.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0