29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Alcalde de Utila ofrece U$S1,000 para hallar a autores de grafiti en municipalidad

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El pasado domingo un edificio público de Utila amaneció manchado con la consigna “#DóndeEstáElDinero”, lo cual enfadó al alcalde de ese municipio, Troy Bodden, al punto que ofreció una recompensa de L25,000 para la persona que delate a los responsables.

“Esas cosas nosotros no las vamos a tolerar, entonces, estamos dando una recompensa de 1,000 dólares, (25,000 lempiras) para quien dé información sobre los individuos que hicieron eso”, dijo Bodden en un vídeo que fue publicado en las redes sociales.

A través del vídeo, aprovechó para criticar el actuar de quienes hicieron grafitis encima de la fachada municipal, además de eso, consideró que tal vez a los individuos alguien más les pagó para que lo hiciera.

Bodden calificó lo ocurrido como “Un acto criminal en contra de la población de Utila”. Asimismo, indicó que “Ese es un edificio nuevo, bonito y eso es del municipio, entonces, no podemos permitirlo”.

“Ayúdennos con eso, todas las personas que tienen cámaras, para saber quién se
estaba moviendo a las 3:00 o 4:30 de la mañana. Ayúdennos a agarrar a estas individuos para aplicarles todo el peso de la ley“, pronunció también el jefe edilicio.

De su lado, la vicealcaldesa de Utila, Alice Hill, también se pronunció a través de un vídeo y comentó que “Me entristece ver cómo se utilizan tantas tácticas políticas durante esta pandemia que se ha cobrado tantas vidas”.

Le podría interesar: Utila: isleños se las arreglan para abrir centro COVID-19 y zona de triaje


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido