27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Alcalde Contreras denuncia que lo secuestró una turba en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El actual alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha denunciado que fue atacado por una turba personas en las afueras de la alcaldía sampedrana.

Según lo relatado por Contreras, un supuesto grupo de exempleados municipales, lo acorralaron cuando él estaba dentro de su carro y aseguró que estuvo “secuestrado” más de una hora.

Los supuestos atacantes, que según el empresario son del sector de la Rivera Hernández, pretendían lincharlo.

roberto contreras
El alcalde culpabiliza a regidores nacionalistas y a Calidonio.

“Me tiraron piedras, me querían linchar, me mantuvieron secuestrado una hora en el carro, le querían prender fuego al carro con llantas. No eran exempleados, era una turba de la Rivera Hernández“, denunció Contreras.

Vea el vídeo:

 

Le puede interesar también: Exempleados de la Alcaldía de SPS exigen pago a Contreras

Además, señaló que un hombre quiso agredirlo. “Uno de camiseta negra fue el primero en atacarme. Uno de azul los agitaba”, indicó.

Contreras dijo que si algo le pasa, responsabiliza al exalcalde Armando Calidonio y a una regidora de la Rivera Hernández.

“Si algo me pasa responsabilizo a los regidores del Partido Nacional, a Calidonio, a la regidora de la Rivera Hernández”, señaló.

Contreras aseguró que lo atacaron porque los regidores nacionalistas están molestos, ya que se les quitó 20 policías municipales que estaban al servicio de ellos y a sus familias.

Reacciones 

Luego de que se difundiera el supuesto ataque al alcalde en redes sociales, decenas de personas comentaron sobre el hecho.

“Que Dios cubra a ese señor porque sin duda alguna es buen ser humano. Que Dios lo guarde de mano criminal llena de maldad”, dijo una persona.

“Hoy empieza a entender que no es como decía cuando andaba en política, que iba andar en medio de la gente porque no debía nada acá en Honduras. La gente no es pasiva señor, acá si camina sin nada lo van a desnudar, porque el ser humano así es, queda bien con unos, pero mal con otros. Por lo tanto, siempre tendrá quien lo quiera guindar”, opinaron.

“Don Roberto, con el respeto que se merece, recuerde que usted es un empleado público. Ese palacio municipal es del pueblo, va a recibir turbas, piedras, llantas quemadas, siempre y cuando usted no los atienda”, dijeron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido