30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Leopoldo Crivelli: Confío en la cordura del proceso; y espero sea “transparente”

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Luego de que trascendieran rumores de que el alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, seguía visitando las instalaciones municipales pese a la suspensión por un proceso legal en su contra, este día él aseguro que tiene tiempo sin presentarse.

En comunicación con Diario Tiempo Digital, Crivelli dejó saber que se siente tranquilo con el proceso en su contra, pues siempre trabajó de forma limpia y transparente. Él confía en su palabra, por lo que espera salir victorioso de esta situación que se está llevando a cabo.

Al alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, lo acusan por delitos relacionados con la compra de unos terrenos.

No obstante, el edil manifestó que él conoce la legalidad con que se trabajó. Y sostuvo que la compra se hizo correctamente.

Lea también: Leopoldo Crivelli apelará: “La Fiscalia se ha empeñado conmigo”

Las personas que lo acusan se presentaron con copias en documentos de un avalúo, en cuanto a la compra de un terreno. No obstante, aclaró que llevó a cabo el proceso de adquisición y compra de manera correcta.

Debido a ello, se encuentra molesto, ya que el secretario en sus declaraciones afirma que nunca tuvo en sus manos un avalúo. “Entonces le tienen que preguntar a él dónde está el documento”, reveló.

Acusaciones

El alcalde manifiesta que, ya son varios años que se han empeñado en su contra con diferentes acusaciones. Asevera que el terreno inclusive se evaluó por varios expertos que llegaron desde Brasil.

De igual manera, contrataron varias personas para realizar el avalúo, y constatar el valor que este pudiera tener.

El alcalde manifestó: “No creo que 12 personas se equivoquen”. Asimismo, tras laborar por varios años, el ingeniero dice que se ha empeñado en mantener el municipio lo mejor posible, teniendo el respaldo de las personas.

Ante estas constantes acusaciones, considera que son ataques, ya que ha sido el único alcalde perseguido por años. Aunque no se explica si es un tema netamente político o va más allá, expresó el alcalde.

Reveló que, por la suspensión él no se está presentando a las instalaciones de la alcaldía. Sin embargo, muchas personas afirman que sí, algo que también le afecta y no comprende el porqué de ello.

“Confío en la cordura del proceso, y la juez, para que se lleve a cabo de manera segura y transparente, porque la fiscalía me está acusando de algo que desconoce”, expresó el ingeniero.

Confía, y aclara que “nunca ha tomado dinero de la ciudadanía”, al contrario, ha hecho todo lo que puede en su cargo para mantener al municipio, y a los habitantes viviendo de manera digna.

Para finalizar el ingeniero, indicó que espera el proceso se lleve de manera correcta. Por su parte se encuentra confiado, al constatar que no ha cometido delito alguno, externó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido