¿Qué pasó con el padre Alberto Cutié después del sacerdocio?

0
8563
Alberto Cutié
Actualmente, Alberto Cutié dirige una Iglesia Episcopal en Miami, Florida.

REDACCIÓN. Han pasado 10 años desde que al padre Alberto Cutié, lo expulsaron del sacerdocio de la Iglesia Católica, y decidió servir a Dios por medio de la Iglesia Episcopal, para poder contraer nupcias con quien sigue siendo su actual esposa.

Por medio de sus redes sociales, Alberto Cutié y su esposa Buni Canellis, por la cual dejó el catolicismo, comparten para sus seguidores fotografías sobre sus trabajos y acerca de su vida familiar.

Cabe destacar que en el año 2009, Cutié se hizo famoso tras el escándalo sexual que salió a la luz. Puesto que mientras ejercía el sacerdocio de la Iglesia Católica, se le descubrió que mantenía una relación con Canellis.

El día en que la relación secreta del ex sacerdote con Canellis salió a la luz, se les fotografió juntos en una playa. Antes de que eso ocurriera, el padre Alberto era muy conocido por su feligresía.

Después de pasar por el escándalo y superar las consecuencias, pasó a servir en la Iglesia Episcopal y empezó una nueva vida. Ahora, no se esconde, por el contrario, dedica innumerables mensajes de amor a su esposa y familia por medio de sus redes sociales.

Asimismo, Alberto Cutié también comparte fotografías en compañía de su esposa y sus hijos Camila y Alberto, con quienes se nota que pasan momentos muy agradables en cada etapa de la vida.

Lea también: JLo enciende las redes sociales con sensual fotografía

Alberto Cutié junto a su familia.

Alberto Cutié dirige una Iglesia Episcopal en Miami

Entre otras fotografías que Alberto Cutié comparte, se encuentran viajes con su esposa, logros de sus hijos, reuniones con familiares, amigos y personas que también sirven a la iglesia.

Actualmente, Cutié dirige una Iglesia Episcopal en Miami, Florida. Por lo cual, en varias ocasiones, él ha explicado que esta iglesia es similar a la romana. Resaltó que la diferencia con la Iglesia Católica, es que la Episcopal sí permite que los sacerdotes contraigan matrimonio.

A la vez, indicó que la Iglesia Episcopal, tiene la creencia en que el ser humano puede interpretar la voluntad de Dios para la vida de cada una de las personas del mundo.