Todos los detalles que sabemos del posible fichaje de Elis con el Boavista

124
Elis
Elis cumple con su última temporada de contrato con el club de la MLS, y ha sido el mismo jugador quien ha presionado para que la institución facilite su salida al fútbol europeo.

PORTUGAL.- El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis estaría a punto de hacer un gran movimiento en el mercado de fichajes.

Pues según medios internacionales, la «panterita» terminará viajando a Portugal en los próximos días para sellar su vinculación con el Boavista.

Periodista estadounidense reveló la situación de Elis

La información ha sido brindada por el reconocido periodista de origen estadounidense, Ives Galarcep.

«Me dijeron que Boavista está finalizando la adquisición de Alberth Elis del Houston Dynamo», comenzó diciendo el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

«El destacado hondureño se encuentra en el último año de su contrato actual; y se uniría el defensa estadounidense Reggie Cannon en el club portugués».

Alberth en las ultimas con el Houston Dynamo

La «Panterita» cumple con su última temporada de contrato con el club de la Major League Soccer, y ha sido el mismo jugador quien ha presionado para que la institución facilite su salida al fútbol europeo.

Cabe destacar también, que Elis llegaría a hacerle compañía a su compatriota Jorge Benguché, que también fue contratado por el equipo blanquinegro para la presente campaña.

«El equipo de Tab Ramos ha abastecido su ataque en preparación para la inminente partida de Elis, pero aún extrañarán la velocidad y la capacidad de Elis para combinar bien y penetrar las defensas contrarias», concluyó Galarcep.

Te puede interesar: Ramiro Martínez: «Lo de Luis Garrido nunca existió»