Estados Unidos. – El Houston Dnamo de la MLS negocia el traspaso del hondureño Alberth Elis al Fenerbahçe de la primera división de Turquía, que habría ofrecido 4,5 millones de euros por sus servicios.

Mientras la negociación se concreta el delantero ha dicho que se presentará a la pretemporada del equipo naranja, sin pensar en su futuro.

“Todo sigue igual, mañana me presento al equipo. Si me voy está bien, si no, me quedo a jugar acá el próximo torneo”, aseguró La Panterita, de 22 años.

“Mi sueño es jugar en Europa, es la prioridad, pero eso el tiempo lo decidirá. Lo bueno es que el club está dispuesto a dejarme ir si llega una buena oferta”.

De momento, el jugador quedó fuera de las promociones del Houston Dynamo para sus partidos amistosos de pretemporada. Paradójicamente, Elis es habitual en las imágenes en las redes sociales del club, pero ahora sucede lo contrario.

Mientras la negociación se concreta Alberth Elis ha dicho que se presentará a la pretemporada de Houston Dynamo, sin pensar en su futuro.

“Todo sigue igual, mañana me presento al equipo. Si me voy está bien, si no, me quedo a jugar acá el próximo torneo”.

“Mi sueño es Europa, es la prioridad, pero eso el tiempo lo decidirá. Lo bueno es que el club está dispuesto a dejarme ir si llega una buena oferta”, manifestó Alberth Elis, quien también es pieza clave de la selección de Honduras.