Alberth Elis: «Haremos lo posible por sacar un buen resultado ante Ecuador»

267

San Pedro Sula.- La nueva «Joya» del fútbol hondureño, Alberth Elis, antes de abordar el avión con rumbo a New Jersey para el amistoso contra Ecuador, compartió algunas palabras con la prensa.

La estrella del Houston Dynamo dijo que viajan con mucho optimismo ya que en  la semana se trabajó mucho para enfrentar a Ecuador.

«Hemos trabajado bien y estamos bien físicamente. Esperamos sacar un buen resultado este martes. Estamos al cien por ciento  y ahora hay que demostrarlo en la cancha».

Pero a pesar de su gran desempeño, «La Panterita» dice no estar confiado en su titularidad con la «H»: «No, el profe es el que manda y pues él va a poner a los que piensa que están en buen nivel».

Alberth también aceptó con entusiasmo que los aficionados lo nombren como un nuevo referente de la Selección de Honduras.

«Claro, por eso es que uno trabaja, nos hemos ganado eso a base de trabajo y esperamos hacerlo bien con una victoria el martes».

Los otros resultados de Selecciones de Concacaf

Elis habló sobre los resultados de las otras Selecciones de Concacaf, en las cuales, México doblegó a Chile, Panamá le saco un empate a Brasil y Guatemala le ganó a la Costa Rica del «Merengue» Keylor Navas.

«Eso sirve para que nos demos cuenta que ya no hay partidos fáciles y creo que no importa el rival, los partidos son duros y esperamos hacer un buen juego el martes».

Los «Chapines» le ganaron 1-0 a Costa Rica con gol de Stefano Cincotta.

De igual manera explicó que Ecuador es un buen rival, y que la eliminatoria de estos próximos años será muy difícil.

«Sabemos que Ecuador es un gran rival y que tienen muy buenos jugadores que están en grandes ligas pero haremos lo mejor posible por sacar un buen resultado. En cuanto a las eliminatorias no serán nada fácil, hay que ir paso a paso y hay que pensar en lo del martes, después la Copa Oro que ya esta cerca».

Véase también: Costa Rica de Keylor Navas choca contra una impetuosa Guatemala