ESTADOS UNIDOS.- Alberth Elis, delantero de la Selección de Honduras y del Houston Dynamo de la MLS habló sobre el debut de Honduras en la Copa Oro.

Además el jugador aseguró que hará todo lo posible para sacar un resultado diferente ante la selección de Curazao en el próximo encuentro de los catrachos.

“Siempre supimos que Jamaica iba ser complicado, no pudimos sacar el resultado, pero no podemos seguir pensando en eso, es hora de pensar en Curazao teniendo claro que debemos ganar para seguir con opciones”, inició diciendo.

¿Habrá cambios en el estilo de juego ante Curazao?

“Tenemos definido como jugar, el duelo contra Curazao es diferente porque son estilos distintos, sin embargo, está claro que debemos ganar como sea”, comentó Elis.

Y agregó: “Esta es mi casa, conozco bien este lugar, siempre hago muy buenos partidos y espero que el viernes no sea la excepción”.

El partido ante Curazao será el segundo de la fase de grupos y los jugadores tienen muy claro que para clasificar a la siguiente ronda tendrán que ganar los dos partidos restantes.

“Curazao tiene muy buenos jugadores, desde el primer momento vamos a salir a ganar, no podemos confiarnos, eso sería un error. Nosotros estamos comprometidos, no tenemos tiempo para pensar en otras cosas, no hay margen de error”, explicó.

Por otra parte el jugador asegura que: “Espero anotar goles en Houston, aquí me siento muy bien. Fabián Coito, quiere que ganemos y que hagamos buen fútbol”, concluyó.