22 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Alberth Elis desmiente rumores que lo vinculan con el Fenerbahçe

HOUSTON, TEXAS.- El delantero hondureño Alberth Elis, actual jugador del Houston Dynamo, aseguró que no tienen ningún vínculo con el Fenerbahçe de Turquía.

Y es que desde Turquía se informó que uno de los equipos más grandes de ese país estaría listo para contratar al primer delantero de su historia: Alberth Elis.

Sin embargo, el atacante catracho quiere cumplir su sueño de jugar en Europa, y todo indica que estaría concretando su vinculación con el club dentro de algunos meses.

El contrato de la “Panterita” con el Houston Dynamo se vence en diciembre del presente año, por lo que tendrá la opción de irse como agente libre en el mercado invernal; pese a los intentos del club de la Major League Soccer por retenerlo en sus filas.

“Ellos hicieron una oferta en enero de 2019, pero al Dynamo no le pareció y desde entonces no hemos tenido contacto, todo lo que se dice de mi futuro en Turquía es falso”, inició diciendo Elis.

Asimismo, aseguró que  “todo lo que se ha dicho no es real, nadie del Fenerbahçe me ha contactado de momento”, explicó Elis.

Según se informa, la institución estadounidense le habría ofrecido un contrato casi “irresistible” para seducirlo a renovar con el equipo; aumentando su salario al doble de lo que actualmente percibe. Sin embargo, el la ambición de crecer futbolísticamente sería fundamental en la decisión del ex jugador del Olimpia.

Romell Quioto: “Me estoy preparando para el partido contra Olimpia”

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido