Alberth Elis debuta en empate del Monterrey ante el Tijuana en Liga MX

352

MÉXICO – El delantero hondureño Alberth Elis, hizo su debut en la Liga MX este sábado con su equipo Monterrey en el empate ante Tijuana que es dirigido por Miguel «Piojo» Herrera.

Elis gozó de pocas oportunidades en el empate de los rayados ante los ‘cholos’, pero las que tuvo fueron de mucho peligro.

El técnico argentino Antonio Mohamed le tiene mucha confianza al ‘catracho’ en su primera convocatoria pudo hacer su debut, aunque no hizo un gol, se destaca su buena actitud del campo.

En los últimos instantes del partido el joven delantero hondureño Alberth Elis tuvo una, pero no la pudo mandar al fondo de las redes.

Tras hacer su primer entrenamiento el pasado miércoles, Elis recibió su primera convocatoria el pasado viernes y este sábado ya logró debutar. Esto es debido a la baja que sufre Monterrey del argentino Funes Mori.

Con este empate el Monterrey se queda en la posición número nueve, mientras que el Tijuana se adueña del primer lugar 16 unidades.

Monterrey juega el próximo miércoles por la Concachampions, pero Elis no tendrá participación por no estar inscrito, ante Querétaro sí estará el 17 de este mes.