A Alberth Elis lo esperan en el Celtic de Escocia, asegura diario británico

397
Alberth Elis
El delantero hondureños podría recalcar en el fútbol de Escocia, donde estuvo durante mucho tiempo Emilio Izaguirre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Celtic de Glasgow está esperando por Alberth Elis, señalan medios escoceses, una vez termine su participación con el Houston Dynamo de la MLS, club con el que no renovará su contrato.

Así lo contó el domingo pasado La Panterita. Quiere pegar el salto al viejo continente y medirse ante los mejores del mundo. De momento, dos clubes han sonado fuerte para el originario de Tela, Atlántida.

Primero fue el Fenerbahce turco. Sin embargo, en esta entrevista que dio a un medio de la capital aseguró que no había nada concreto con el equipo de la capital turca. Aunque al día siguiente, varios aficionados del canario amarillo respondieron una publicación del jugador de la Selección Nacional y le dieron la bienvenida a ese club que es uno de los clásicos de Turquía.

Este marte, siguió el juego de «para dónde va Elis». Y es que salió una publicación del diario escocés Daily Record señalando que el hondureño está siendo esperado por el Celtic.

Asimismo, el artículo del diario británico revela que hace un par de años, el exequipo de Emilio Izaguirre ofreció 3 millones de libras esterlinas por el atacante. Cifra que el Dynamo rechazó. Inclusive, el conjunto norteamericano realizó una jugosa oferta a Elis para que siguiera en el club, misma que el exOlimpia rechazó.

Lea también: Wilmer Crisanto y un cambio radical: «No estaba bien mentalmente»

Alberth Elis
La Panterita quiere comerse el viejo continente. 

«Alberth Elis pone en alerta al Celtic», expone el titular que Daily Record lanzó en la nota. Dentro de la misma muestran las cifras logradas hasta ahora en el Houston de la Major League Soccer. Ha marcado 31 goles en 92 partidos durante cuatro temporadas vestido de naranja, desde su llegada procedente del Monterrey de México.

Es preciso mencionar que el Houston Dynamo recibiría un porcentaje del traspaso del jugador en caso de que Alberth se vaya en el mercado de verano. Pero, si el catracho aguanta hasta el mes de enero, el conjunto naranja no recibirá nada.