Redacción. Un albañil perdió la vida de manera accidental este martes mientras realizaba sus labores cotidianas en un edificio ubicado en la colonia Las Minitas de Tegucigalpa.
El fallecido respondía al nombre de Abraham, de unos 25 años de edad, quien falleció a causa de una caída.
De acuerdo con el informe de medios locales, el joven se encontraba en su área de trabajo cuando cayó desde una altura de cinco pisos.
Además, se dio a conocer que el accidente ocurrió en una de las zonas destinadas para los elevadores de la edificación.
Lea también: Bebé muere tras presentar problemas para dormir en Tegucigalpa
«Yo no me di cuenta hasta que el guardia dijo que se había matado uno ahí», relató uno de los compañeros de trabajo de la víctima.
Al lugar se apersonó una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña. Sin embargo, debido a la altura desde la cual cayó, el hombre perdió la vida al instante.
Posteriormente, elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera del personal de Medicina Forense, quienes ejecutaron el levantamiento cadavérico horas después.
Otro suceso
Un joven perdió la vida de manera violenta este martes en el barrio Capiro, entrada a la Laguna de Guaimoreto, en Trujillo.
A la víctima la identificaron con el nombre de Marcos Jonathan Mejía Domínguez, quien tenía 20 años de edad.
Los datos preliminares sostienen que el hondureño se conducía por una calle de tierra, en su motocicleta, cuando de pronto, unos sujetos le empezaron a disparar.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo, cerca de su vehículo de dos ruedas. Mientras tanto, los responsables huyeron tras cometer el crimen.
Vecinos alertaron a la Policía Nacional (PN) y una patrulla llegó al lugar. Los agentes acordonaron el área y siguen realizando averiguaciones.
Por ahora, las autoridades no han determinado la razón por la cual le quitaron la vida al joven.