SPS: A golpes asesinan a un albañil en la colonia Gracias a Dios

De momento se desconoce el móvil exacto del crimen del albañil.

0
1664
albañil muerto en San Pedro Sula
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y de la DPI para indagar en el caso.

CORTÉS. A golpes mataron a un ayudante de albañil en la colonia Gracias a Dios de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Jimmy Alberto López, de 23 años de edad y presentaba varios golpes en su cuerpo cuando fue hallado por vecinos del sector. Las personas alarmadas le dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se presentaron al lugar.

Elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) dijeron que el ahora occiso tenía unas ocho horas de haber muerto.

Allegados de la víctima, que se encontraban en el lugar, dijeron que la la última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado a eso de las 11:00 de la mañana. De igual forma, recalcaron que López laboraba como ayudante de albañilería.

Lea también: Hallan muerto a supuesto médico dentro de motel en Tegucigalpa

Asimismo, dijeron que su familiar realizó una llamada telefónica y posteriormente les expresó que saldría; sin embargo, esa fue la última vez que lo miraron. De igual forma dijeron que López se encontraba en estado de ebriedad cuando salió de su casa. Por otra parte, manifestaron que desconocen los motivos por el cual mataron al albañil.

Causas de la muerte

Las autoridades que resguardaron la escena dijeron que no descartan que a López le quitaran la vida por robarle. De igual forma, mencionaron que en la colonia que este falleció se encuentran grupos criminales y no descartan que ellos lo hayan matado.


Antecedentes 

A inicios de este año en Tegucigalpa, en la salida que conduce a Olancho encontraron a un joven asesinado.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido torturado y fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera que conduce a Olancho, al nororiente de Honduras.

SPS: A golpes asesinan a un albañil en la colonia Gracias a Dios
A orilla de la calle se enontró el cuerpo de la víctima.

La víctima fue Luis Alonso Cárcamo, de 24 años de edad, quien había desaparecido desde atrás. El cuerpo fue hallado sin ojos y con signos de tortura. Además, las autoridades pudieron constatar que la víctima habría muerto de cinco impactos de bala que le infringieron.