29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Chamelecón: Albañil desapareció y luego fue hallado muerto

Debes leer

CHAMELECÓN, HONDURAS. Un albañil apareció muerto dentro de unos matorrales en la Colonia Los Laureles, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de José Alfredo Hernández, de 30 años de edad. Quien desapareció el pasado sábado al filo de las 4 de la tarde. Esto despertó la angustia de sus conocidos, hasta que ahora lo encontraron sin signos vitales.

Información proporcionada a los medios de comunicación indica que Hernández salió en horas vespertinas de su casa en la Colonia Ebenezer. Lo anterior, para mirar a unos amigos y compartir un rato; pero nunca regresó.

Sus amigos y parientes al notar la no presencia del joven albañil decidieron buscarlo por su cuenta. Fue así cómo llegaron hasta la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense, momento en que les notificaron de un muerto en Los Laureles, se trataba de José Alfredo Hernández.

Tras lo ocurrido, vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre el suceso. Por lo que se trasladaron de emergencia hasta el lugar y hallaron su cuerpo con golpes en el tórax y en la cabeza.

En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a recabar indicios claves que les permitan dar con el paradero del o los responsables. Así como determinar el por qué le dieron muerte.

Familiares del joven albañil se desplazaron hasta la escena y confirmaron su identidad.

OTRO HECHO SIMILAR

Los restos de los tres albañiles que fueron ultimados y posteriormente quemados en la residencial Campo Verde de Amarateca en Francisco Morazán, fueron entregados a sus parientes. Quienes entre la impotencia y el llanto recibieron los cadáveres.

Tras casi una semana de pruebas de ADN para identificar plenamente a las víctimas del asesinato, las autoridades entregaron los restos.

Cabe indicar que se demoró este tiempo porque los hombres fueron calcinados. Denis Alexander Espinal Suárez, Melvin Gerardo Reyes y Cristian José Bautista Reyes murieron en horas de la madrugada. Lo anterior, el pasado sábado a manos de presuntos pandilleros que entraron de forma violenta en la vivienda. Dos de los hombres fueron velados en la Colonia La Soldedad de Tegucigalpa. De momento se desconoce el móvil de la masacre y a sus hechores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido