25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Alarma en una comunidad de La Ceiba por la presencia de un cocodrilo

Debes leer

Honduras. Pobladores del barrio La Isla y Potreritos, en La Ceiba, están alarmados por la presencia de un cocodrilo en las aguas del estero en esa zona.

Por lo tanto, hicieron un llamado a las autoridades, quiénes deben atrapar al reptil y trasladarlo a otra zona donde no hayan ciudadanos.

Cabe mencionar, que sorprendió la reacción de algunos ciudadanos, quiénes lejos de apoyar a los denunciantes, dijeron que estos animales no molestan a nadie. Mientras que otros recomendaron no acercarse a esa zona de agua sucia.

Sin embargo, las imágenes se han difundido por las redes sociales, y hay personas que piden a los entes de seguridad que protejan cocodrilo.

Hasta el momento, ni el Cuerpo de Bomberos, ni la Municipalidad de La Ceiba, ni la Policía Nacional (PN) ha informado una operación sobre el llamado de los ciudadanos.

Lo detienen por matar cocodrilo en defensa de sus animales

El 19 de enero pasado, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano que mató, supuestamente en defensa de sus animales, a un cocodrilo en Roatán (Islas de la Bahía).
Según se defendió el ciudadano, el cocodrilo merodeaba su propiedad, ya que él cría cerdos, y aparentemente, el reptil pretendía comerse a uno.
Al mismo tiempo, él también se sintió amenazado, por lo que en determinado momento, tomó un arma de fuego y le disparó al cocodrilo hasta matarlo.

Versión de la Policía, amplíe aquí sobre esta nota.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido