26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Alarma en Paris tras aparente grave lesión de Neymar

Debes leer

FRANCIA.- En el día que celebraba su partido número 100 con la camiseta del PSG, Neymar se retiró en camilla y entre lagrimas del campo tras una entrada en el tobillo segundos antes del final.

Este fue el desenlace más dramático para un encuentro que ganó el Olympique de Lyon con justicia.

Preocupación en París

En prácticamente la última jugada del encuentro, el “10” fue a disputar un balón, Thiago Mendes se tiró de muy mala forma y terminó enganchando de forma violenta el pie de apoyo del brasileño, que al parecer fue lastimado de gravedad.

Inmediatamente ingresó la camilla, para sacarlo del campo de juego, mientras que el ex Santos se tomaba la cabeza y no paraba de llorar.

Dada la gravedad de la patada, parece que puede ser una lesión no menor, que pone en jaque al PSG y a la Selección de Brasil de cara a lo que viene.

La Liga 1 que ha controlado a placer los últimos años el PSG, vive una de las temporadas más intensas debido a lo comprimida que está la table de posiciones.

Así la tabla en Francia

Después de 14 partidos disputados, el Lille y Olympique de Lyon cuentan con 29 puntos en lo dos primeros puestos, el equipo parisino es tercero con 28, Olympique de Marsella (con dos juegos menos) suma 27 en cuarto lugar, Montpellier quinto con 26 y Mónaco con se sitúa sexto gracias a los 23 puntos cosechados.

Te puede interesar: Así cerró la Fórmula 1 tras el último GP de Abu Dhabi

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido