Al sonar de «Los envidiosos quieren tener lo que tengo», Quioto reaparece con Malubi

403

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de los rumores sobre una ruptura entre la presentadora Malubi Paz y Romell Quioto, ambos reaparecieron en sus redes sociales llenos de mucho amor.

Días atrás se dijo que la famosa pareja había terminado su relación. Comentarios entre ambos en sus cuentas sociales hicieron pensar así a sus seguidores.

Sin embargo, luego de tanto rumor, reaparecieron en fotografías muy abrazados y con mensajes románticos, lo que indica que su relación continúa siendo fuerte.

En ese sentido, lo que fascinó a los seguidores de la pareja es la historia de Instagram que Romell Quioto publicó.

En esta aparecía abrazado con su novia, enviándole un mensaje a los «envidiosos» por tener a a Malubi a su lado.

Con un tono musical, dijo «tú sabes que los envidiosos opinan, quieren tener lo que tengo, y no les gusta que esté por encima. No le hagas caso lo que te hablen de mí».

Lea también: El «detallazo» de Malubi Paz para Romell Quioto en su cumpleaños

¿Hubo reconciliación?

Semanas atrás se presumió que la relación de ambos había terminado luego de un mensaje que Quioto publicó en su cuenta de instagram junto a una bella fotografía de los dos.

El mensaje era como un aviso que todo el romance de ambos podría terminar si no hay un cuidado mutuo, «no Descuides a una persona por el simple hecho que sabes que siempre va estar ahí, Quizás deje de estar algún día. @malubipaz».

Ante ello, muchos se preguntaron a través de sus comentarios que significaba su fuerte mensaje.

Por su parte Malubi había compartido fotografías en su instagram acompañadas con las frases: «Momentos-al final es lo único que queda».

También en sus recientes historia había escrito, «Si los demás no quieren ser parte de tu locura, pues adiós».

Al parecer todo ha cambiado en pocos días, la bella pareja ha vuelto a publicar historias en su Instagram luciéndose muy enamorados y enviándose «piropos» en sus fotografías.