Al menos 800 policías darán resguardo en la gran final Olimpia-Motagua

0
675

TEGUCIGALPA. –  Olimpia y Motagua son los protagonistas de una nueva gran final en el fútbol hondureño.

Los equipos capitalinos jugaran una seria de dos encuentros, siendo el primero el que se disputará el próximo domingo.

En una conferencia de prensa las autoridades policiales informaron que unos 800 policías darán la seguridad en el estadio Nacional en el partido de ida de la final entre Olimpia y Motagua.

Además informaron que las calles aledañas al estadio Nacional estarán cerradas desde las 12:00 del mediodía.

“Son cinco anillos de seguridad los que tendremos para resguardar la seguridad de los aficionados”, dijo un representante de la Policía Nacional.

Además, informó que las dos barras organizadas podrán ingresar al estadio Nacional, que están haciendo una coordinación para evitar enfrentamientos entre ellos.

El Motagua se impuso categóricamente 3 – 1  al Platense en el duelo de vuelta correspondiente a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Fue un marcador global de 4 – 1 selló su pase a la gran final del fútbol hondureño en la que enfrentará a su archirrival el Olimpia. 
El conjunto dirigido por el argentino, Diego Martín Vásquez, llegó al encuentro con la ventaja, luego de haber vencido 0-1 al Platense; en su visita al estadio Excélsior de Puerto Cortes.
El juego se desarrolló el pasado domingo en el partido de ida; por lo que con un empate o una derrota no mayor de un gol le ajustaba para pasar a la gran final.