TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos tres personas resultaron heridas y hubo daños materiales, tras un aparatoso accidente vial acontecido la mañana de este miércoles en el kilómetro 11 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.
En el percance vial participaron dos camiones, que chocaron de frente cuando se trasladaban por la carretera. Debido al fuerte impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el amasijo de hierro.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, se trasladaron de inmediato a la zona para rescatar a estas personas y trasladarlas de inmediato a un centro asistencial.
Lea además: Dos hermanos mueren por accidente vial en Pimienta, Cortés
Los camiones quedaron prácticamente reducidos a chatarra, debido al impacto. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, por lo que las autoridades correspondientes deberán investigar el caso.
Traslado de los heridos
Personal de la Cruz Roja en el lugar confirmó en HCH el traslado de parte de los heridos hasta el Hospital Escuela en la capital hondureña.
Entre tanto, uno de los que permanecía en el lugar, consciente y con algunos raspones mencionó, «gracias a Dios estoy bien. Me imagino que la imprudencia fue de él (otro conductor), porque yo venía en mi carril cuando le rebasó a otro camión, yo venía para arriba y él para abajo».
Por otro lado, un vecino del sector relató que como pudo, con sus manos y fuerza logró sacar al conductor del amasijo de hierro. Luego, con la ayuda de otro camión pudieron rescatar a otro de los heridos, y gracias a su acción todos están estables.
«Aquí Dios está con nosotros», señaló el señor, en referencia a que los tres caballeros están vivos pese al brutal encontronazo.