accidente vehicular
El micro bus quedó fuertemente golpeado contra el poste.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Al menos unas diecisiete (17) personas resultaron heridas la tarde de este martes en el sector de El Durazno, en la carretera que conduce al norte del país. Hubo un accidente vehicular en el que estuvo involucrado un microbús que fue a impactar con un poste del tendido eléctrico.

En ese sentido, todas las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) con heridas en sus cuerpos.

Según se dio a conocer, las personas accidentadas se trasladaban desde la ciudad de San Pedro Sula, hacia Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, el automotor en el que se conducían, perdió el control. Y fue a impactar con un poste del tendido eléctrico, en la zona antes mencionada.

Accidente vehicular: Peligrosa fuga de gas en accidente vial en El Progreso

Según se informó, las condiciones climatológicas habrían complicado la manipulación del microbús. De tal manera, el conductor pudo haber perdido el control e impactó de forma estrepitosa contra el poste.

De tal manera, en el lugar resultaron varias personas heridas, mismas que se transportaban en esta unidad.

Por consiguiente, varias ambulancias de la Cruz Roja Hondureña atendieron la situación. Y trasladaron a las personas heridas hasta el centro asistencial de la capital.

Las personas identificadas hasta el momento, responden a los siguientes nombres:

  • Karen Noelia Herrera
  • Betys Johana Pineda
  • Jairo Adalid Pineda
  • Rosalina Castellón
  • Vicenta Espinoza Pineda

La cantidad de personas heridas era considerable, por lo que al menos unas cinco ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a estas personas al HEU.

Las personas accidentas presentaban varios golpes en sus cuerpos y fueron ingresados de emergencia al hospital.

accidente vehicular
Al menos cinco ambulancias trasladaron a los heridos al HEU.

Doble accidente

Según se reportó, el personal de emergencia acababa de atender este accidente vehicular, cuando se presentó otro similar en este mismo lugar.

Al parecer, una rastra que venía a gran velocidad no pudo frenar antes de llegar donde estaba el primer accidente vehicular.

De tal manera, se llevó de encuentro al menos dos vehículos más que se conducían por la zona. Provocando un segundo accidente vehicular.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas de vidas humanas en el lugar de los hechos. Solo la cantidad de vehículos accidentados que quedaron con severos golpes.

accidente vehicular
Accidente vehicular.