MÉXICO. Tras el éxito inminente que obtuvo la primera temporada de la serie que relata la vida de Luis Miguel desde sus inicios como artista hasta su éxito, ha llevado a los productores a triplicar la oferta que le hicieron al cantante.

Por su parte, medios internacionales revelaron que personas cercanas al «Sol de México» seudónimo que adoptó como artistas, le recomendaron hacer la serie. Lo anterior, con el objetivo de obtener ganancias. Mismas, que ayudaran al mexicano a pagar sus deudas.

Según le aconsejaron, contar los detalles de su vida sería la mejor manera de volver a ganarse al público y obtener mucho dinero.

Le puede interesar: Luis Miguel disfrutó su estadía en Las Vegas junto a su nueva pareja sentimental

Confirmado el lanzamiento de la segunda temporada el próximo año

Por otro lado, confirman que la segunda temporada se estrenará en el 2019. Asimismo, afirmaron que siempre contará con la participación de Diego Boneta y Oscar Jaenada, quienes interpretar a Luis Miguel y a su padre, Luisito Rey.

Gracias al éxito rotundo que alcanzó el show, la producción no dudó el triplicar la oferta al intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

Por los derechos para producir la segunda parte, «LuisMi» recibirá al menos 15 millones de dólares.

Otras ganancias

Esto sin contar todas las ganancias que ha generado en ventas de discos, souvenirs y que las entradas a sus conciertos se han agotado en todos los lugares en los que se ha presentado durante su última gira.

Los boletos a sus presentaciones se venden entre 400 a 2 mil dólares cada uno. Definitivamente, el cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera artística.

Éxito rotundo de la empresa de entretenimiento, Netflix

Sin duda, Netflix alcanzó un éxito inesperado con el lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, que relata aspectos que no se conocían sobre la vida del icónico ‘Sol de México’.

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, quien se encargó de las negociaciones con Netflix, Luis Miguel recibió 5 millones de dólares por la primera temporada.