Al interior de mercadito chino matan a hombre en colonia San Miguel de TGU

321
El hecho sangriento se registró al interior del mercadito chino El Sol ubicado en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Descocidos mataron de varios disparos a un hombre la noche de este viernes al interior de un mercadito chino ubicado en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, zona central del País.

Hasta el momento la víctima mortal no está identificada. Solamente se conoció que su cuerpo quedó al interior del mercadito chino «El Sol».

Según información que trascendió, desconocidos llegaron fuertemente armados hasta el negocio. Y ahí protagonizaron una enorme balacera que acabó con la vida del hombre.

Cabe señalar que personas que se encontraban comprando en el negocio tuvieron que correr despavoridos para salvar su vida.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordar la escena. Lo anterior, a la espera que personal forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que realicen el levantamiento y reconcomiendo del cadavérico correspondiente.

Es preciso indicar que la posta policial está ubicada a una cuadra del lugar donde ocurrió el tiroteo.

Noticia en desarrollo…