Cortés, Honduras. Un ciudadano le quitó la vida a su hermano tras una discusión, en el barrio Camagüey de Puerto Cortés, en el departamento de Cortés.
Testimonios de personas que presenciaron el hecho, indican que ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa del agresor.
Presuntamente la víctima había llegado a visitar a su hermano, por lo que ambos comenzaron a beber alcohol.
No obstante, en un determinado momento de la velada se originó una pelea entre los dos hombres.
Muerte del hombre
La pelea pasó de verbal a los golpes cuando ambos sujetos comenzaron a agredirse, fue en ese instante cuando uno de los hombres golpeó con un pesado objeto a su hermano varias veces.
La víctima fue identificada como Juan Zelaya, quien era un transportista, entre tanto el homicida fue identificado como Geovanny Zelaya.
Según investigaciones de la Policía Nacional entre los dos familiares que protagonizaron el hechos no había antecedente alguno de enemistad.
La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar de manera técnico científica la veracidad de los hechos.
Se informó que el agresor trató de huir, pero las autoridades lo detuvieron y permanecerá tras las reja mientras se lleve a cabo la investigación.