Redacción. Los creadores de contenido hondureños, Lester Cardona «Supremo» y Akasha Murillo, dejaron de seguirse en sus redes sociales tras darse a conocer su supuesta ruptura sentimental.
Ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que generó aún más sospechas de sus seguidores. Tras ese revuelo, Supremo reveló, a través de un medio local, que se encuentra separado de Akasha.
En cuanto al rumor de un embarazo de Murillo, Supremo dijo que desconoce si realmente está embaraza o si solo se trataba de una estrategia para llamar la atención en redes sociales.
Por su parte, Murillo dio a conocer, por medio de redes sociales, que se encuentra feliz y soltera. Además, la joven eliminó todas las fotos en las que aparecía junto al influencer hondureño.
Murillo ganó popularidad en redes sociales tras confirmar su noviazgo con Supremo, a quien la gente conoce por su contenido en YouTube y TikTok.
Le puede interesar: Supremo se convierte en el primer eliminado de «La Casa de Yeik»
Supremo
A finales de septiembre de 2024, Supremo denunció haber sido víctima de un lamentable episodio de discriminación durante su travesía por México.
El popular tiktoker denunció públicamente la discriminación que sufrió en México, según él, debido a su color de piel y por ser hondureño. A través de un video publicado en su canal de Tiktok, Supremo mostró la mala atención que le dio el personal de una empresa de transporte, al intentar abordar un autobús, pese a tener todos sus papeles en regla.
“Me están discriminando en un punto de buses, y eso que tengo mi visa mexicana y estoy pagando”, declaró. «No puedo imaginar lo que viven mis paisanos que llegan como migrantes y sin documentos”, expresó, solidarizándose con otros hondureños que enfrentan situaciones similares o peores.