Redacción. La famosa creadora de contenido para adultos, Akasha Murillo, ha sorprendido a sus miles de seguidores al revelar varias fotografías embarazadas en medio de una polémica entre ella y su expareja Lester Cardona, conocido como Supremo.
Mediante una historias de Instagram, Akasha Murillo compartió imágenes donde muestra una «pancita de embarazo». Esto ha llevado a muchos de sus seguidores a especular que Supremo podría estar esperando otro hijo.
Recientemente, ambos personajes de la farándula hondureña han estado en medio de una polémica por una supuesta ruptura entre ambos. Akasha y Supremo mantenía una relación sentimental desde el año 2023 y de un día para otro comenzaron a dejarse de seguir en redes sociales.
De acuerdo con un medio local, Supremo habría confirmado que no tiene conocimiento de que Murillo esté esperando un hijo. “Hasta el momento no estoy enterado de que ella esté embarazada”, mencionó Supremo.
Asimismo, Cardona reveló que no está seguro si Akasha Murillo presume su pancita para ganar atención en redes sociales o si realmente está embarazada de otra persona.
Le puede interesar:Supremo anuncia que tendrá un bebé con Akasha Murillo
“No sé si lo hace por pauta o si en verdad otro la preñó”, expresó Supremo a un medio local. Finalmente, afirmó: “Si está embarazada, pues no es mío”.
De momento la joven Murillo no ha dado mayores detalles de la relación con Supremo ni del embarazo. Solamente sube fotografías constantemente de algunas de sus labores como madre y ama de casa.
Polémica en redes sociales
Supremo ha estado en medio de una controversia debido a sus recientes declaraciones sobre una relación íntima con una famosa presentadora de HCH, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, siendo Milagros Flores uno de los nombres más mencionados.
A pesar de esto, la atención se desvió cuando Akasha Murillo, novia del influencer Lester Cardona, sorprendió a todos con una inesperada revelación. La creadora de contenido para adultos publicó en su Instagram una foto de un joven al que presentó como su «primer novio de la escuela».
Cuando le preguntaron al influencer sobre una posible ruptura con Akasha, él insinuó que la relación había pasado por dificultades debido a los rumores sobre la supuesta relación con la presentadora de noticias Milagros Flores.