HOLANDA.- El Ajax se enfrentará ante el Tottenham este miércoles 8 de mayo para disputar la semifinal de vuelta de la Champions League que será en el Johan Cruyff Arena. El partido será a la 1:00 p.m. (hora hondureña).

Resultado de imagen para ajax vs tottenham
En el partido de ida terminó con un 1-0 en Londres.

Asimismo, Ajax buscará sellar su clasificación a la final de la Champions League cuando reciba al Tottenham Hotspur. El equipo de Erik ten Hag, que ganó en el partido 1-0 en Londres, con gol de Donny van de Beek, quiere estar en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, fue un extraño fin de semana en el frente doméstico para el equipo de Mauricio Pochettino; quien vio a Heung-min Son y Juan Foyth despedidos en una derrota de tiempo de detención a Bournemouth.

Parecía que habían perdido la oportunidad de garantizar los cuatro primeros lugares de la Premier League antes de la última ronda de partidos; solo que el Manchester United y el Arsenal dejaron caer puntos 24 horas después.

Esto significa que los Gunners necesitarán un gran swing de goles en el Último día de la temporada para usurpar a sus rivales del norte de Londres.

Ajax, mientras tanto, parece que va de fuerza en fuerza después de que Klaas-Jan Huntelaar anotó en una derrota en la final de la Copa KNVB 4-0 de Willem II en De Kuip el domingo; su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones y la primera parte de un potencial de agudos.

ALINEACIONES POSIBLES

Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Ciego, Tagliafico, Schone, De Jong, Ziyech, Van de Beek, Neres, Tadic.

Tottenham: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose, Wanyama, Sissoko, Alli, Eriksen, Hijo, Lucas.