LA PAZ, HONDURAS. Un taxista perdió la vida luego de que intentara cruzar un caudaloso río y la corriente lo arrastrara junto a su unidad de transporte, exactamente en Marcala, La Paz, zona central de Honduras.
En la zona se han registrado lluvias en las últimas horas, por lo que las corrientes y caudales de los ríos y quebradas han aumentado. Sin embargo, el ciudadano decidió arriesgarse para cruzar, pero no lo logró.
De acuerdo con medios locales, al vehículo y al caballero los arrastró la corriente desde la aldea de San Antonio de la Chorrera, en Marcala, río abajo por unos 7-8 metros. El muchacho perdió la vida de inmediato a causa de la sumersión.
A la víctima mortal la reconocieron como Richard. Al parecer, trató de salvar su vida e intentó salir por la ventana del carro, pero su cuerpo quedó atrapado entre el taxi y un puente de madera.
Lea además: Menor de edad muere ahogado en balneario de Puerto Cortés
Escena y rescate del cuerpo
Para su rescate, se tuvo que acudir a elementos del Cuerpo de Bomberos de la zona.
Posteriormente, se procedió con el levantamiento del cuerpo por parte del personal forense, para su traslado a la morgue y luego la autopsia.
A través de las redes sociales, personas que conocían a Richard han lamentado su muerte y piden por su descanso en paz. «Mi más sentido pésame para la familia de Richard», «Un buen taxista, qué barbaridad. Mi más sentido pésame a su familia», «Qué lamentable tragedia», «Quién va pensar lo que le iba a pasar, tan alegre que andaba ayer que vino a dejarnos. Pero fue propósito de Dios mandarlo a traer», son algunos de los comentarios.