Joven muere ahogado en poza La Sirena del río Choluteca

271
ahogado en poza La Sirena
El menor tenía 17 años de edad.

CHOLUTECA, HONDURAS. La Policía Nacional informó de manera preliminar que hoy fue encontrado un menor de edad ahogado en la Posa la Sirena del río Choluteca.

Según se conoció, el occiso respondía al nombre Kevin Josué Peralta Matamoros. Presuntamente tenía 17 años de edad.

El joven menor era originario de la Colonia Unidas de Choluteca y se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa con sus familiares.

Por otra parte, también se informó que el cadáver de Peralta Matamoros fue trasladado por sus propios familiares desde el río a su casa de habitación.

Por tal razón, las autoridades se trasladaron rápidamente hasta ese lugar para proceder con la respectiva investigación del caso. Asimismo, llegaron los integrantes de Medicina Forense para proceder con sus trabajos de rutina.

Lea también: Así fue el rescate de una mujer que se ahogaba en el río Ulúa

Dos personas se salvan de morir ahogadas en playa
de Tela

Entre otras noticias, este día se reportó el rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en una de las playas de Tela, en el litoral atlántico.

Este incidente se suscitó pese a que las autoridades de la Comisión Permanente de
Contingencias (COPECO) advirtieron a las personas sobre el peligro que implica meterse en el mar en estos momentos.

Sin embargo, los ciudadanos que han viajado hasta esta zona hicieron caso omiso a dicha advertencia. Por tal razón, miembros del Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir en auxilio de dos ciudadanos que estaban en peligro.