30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 17, 2025

Agustín Mulet asegura que está listo para debutar

No te lo pierdas

Redacción. El Olimpia ya tiene en casa al sustituto de Carlos Pineda, con la llegada este domingo del volante de contención argentino, Agustín Mulet.

El mediocampista dialogó con Deportes TVC y contó lo que espera al momento de integrarse al más popular de Honduras.

En el aeropuerto de Palmerola el nuevo futbolista del «león» confió que tiene 25 años y viene listo para debutar cuando el técnico, Eduardo Espinel, lo estime conveniente.

«El último partido que realicé fue con Peñarol en un torneo intermedio, hace como tres semanas y jugué 85 minutos», comenzó diciendo Mulet.

Sabe a donde viene

Agustín Mulet insistió que viene con ganas de jugar y a disposición de Espinel si lo desea utilizar de contención o volante mixto.

Confió que el DT de los albos le habló el sábado por la tarde y le contó un poco lo que es Olimpia y sus compañeros de equipo.

También, confió que en su último equipo portó la camisa con el número 21, pero en el conjunto «merengue» lo quiere cambiar.

«No sé cuál estará disponible, me gustaría cambiarlo por el número 5. Veré cuál me darán», añadió.

El argentino Agustín Mulet asegura que está listo para debutar con el Olimpia.
El argentino Agustín Mulet asegura que está listo para debutar con el Olimpia.

Un volante agresivo

Mulet también agregó que «soy un volante que puede jugar de contención o mixto, siento que tengo buen manejo de pelota y a la hora de marcar soy bastante agresivo y los hinchas se van a encontrar con eso».

Agustín fue sincero en confiar que en su carrera futbolística solo marcó un gol.

Detalló que salió del club Vélez Sarsfield, donde estuvo como tres años en primera.

«Después pasé a Independiente de Avellaneda, luego me fui un tiempo en Chile, seguidamente para Uruguay. Donde más jugué fue en Vélez, Copa Libertadores y Mesoamericana», contó.

Informó que compartió camerino con Thiago Almada en Vélez. También con Diego Godín, Ricardo Álvarez, entre otros.

«Esta semana me sumo a los entrenamientos y esperaré mi oportunidad», finalizó Agustín Mulet.

Te puede interesar: Juticalpa FC deja los tres puntos en casa

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly/2Z2UF3

Lo último

error: Contenido Protegido