Agrede a su pareja al descubrir mensajes de texto de su “compadre”

La fémina terminó con heridas de gravedad y está recuperándose en el hospital.

770
agrede brutalmente a su pareja
Imagen referencial.

Hombre agrede brutalmente a su pareja la descubrirle mensajes de texto de su «compadre» en la gran ciudad de Granada en Nicaragua.

Milton Juárez Martínez de 22 años de edad golpeó a su mujer, Janeth Cano Cajina de 23 años, al descubrir que le estaba siendo infiel con su mejor amigo.

Según informaron las autoridades policiales de ese país, Juárez Martínez le habría desprendido varios dientes. Asimismo, la cantidad de patadas agresivas que le propinó, la mandó directamente hacia el hospital.

Narración de los hechos:

Janeth se encontraba duchándose y su esposo, Milton, se encontraba en el cuarto. De pronto escuchó que el teléfono de su pareja sonó y vio un mensaje de su amigo que decía:

«Mi angelito me tenés loco, cuándo nos volvemos a ver”. Acto seguido, molesto fue hasta el baño y la sacó casi arrastrada. Entre su furia por aquella situación de infidelidad, le dijo:

“Así que me andas poniendo los cuernos, ya vas a ver”. Segundos después, empezó a golpearla y la mandó al hospital Amistad Japón Nicaragua, con heridas de gravedad.

Al parecer la fémina ya se está recuperando de sus golpes. Por su parte, Milton, tendrá que pagarle la reparación de la dentadura a su pareja. Además, tendrá que responder por los delitos de lesiones graves y violencia intrafamiliar.

Horas después de la golpiza, el agresor fue detenido y puesto tras las rejas, donde espera el día de su juicio inicial por el incidente. El hecho tuvo lugar en el barrio Elmer Gómez en la ciudad de Granada.