“Agradecido con su apoyo”, expresa Yani Rosenthal a los medios de comunicación

0
1471
Yani Rosenthal medios de comunicación
La aceptación de la precandidatura a nivel presidencial se transmitió a través de canales televisivos, radiales y digitales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El empresario y político hondureño, Yani Benjamín Rosenthal, agradeció este lunes a todos los medios de comunicación por su labor informativa, respecto a la oficialización de su precandidatura presidencial.

A través de un comunicado, el también abogado, dio a conocer su sentir por la retransmisión de la aceptación por el movimiento “Yanista” del Partido Liberal de Honduras.

“Sirva esta comunicación para agradecerles que hayan abierto sus espacios para retransmitir, de manera gratuita, el evento de aceptación de mi precandidatura presidencial“, reza el escrito.

De igual forma, destacó el respeto de los diferentes medios de comunicación a la democracia y la libertad de expresión en todos sus ámbitos.

“Gracias por su compromiso con la democracia y a su interés por preservar el derecho a la libertad de información”, agregó Rosenthal.

Y concluyó que, al pertenecer a una familia forjadora de “medios de comunicación y abanderado de las libertades de expresión y de prensa“, reiteraba su compromiso por la restauración de las libertades públicas.

Lea además: El discurso de Yani Rosenthal: Lograremos un país fuerte, próspero y justo

Lanzamiento de candidatura

La noche del pasado domingo, 11 de octubre, Yani Rosenthal hizo el lanzamiento de su precandidatura a nivel presidencial. Esto, para participar en los próximos comicios de 2021.

El evento fue transmitido -simultáneamente- por diversos canales televisivos, radiales y digitales. Donde el aspirante a la presidencia de la República emitió un conmovedor discurso dirigido a toda la población hondureña.

Acompañado de su familia, el empresario, expresó su anhelo de cambiar la situación en la que se encuentra sumida Honduras; con el apoyo de cada uno de los ciudadanos. Por lo cual, los invitó a formar parte del “cambio que nuestro país requiere y necesita”.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn