31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Agonizó por 2 horas y murió afuera del aeropuerto de Roatán

Debes leer

Roatán, Honduras.- Un hombre fue encontrado muerto a las afueras del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país.

Se desconoce el nombre de la víctima, pero de acuerdo a los informes se trataría de un indigente de la tercera edad.

Los primeros reportes indican que el occiso murió aparentemente por exceso de alcohol. Sin embargo, otros medios locales aseguran que pudo haber sido un infarto. Serán las autoridades que confirmen la causa de muerte. Su cuerpo estaba semidesnudo y tendido cerca de una grama.

La víctima sería un indigente.
Paramédicos se hicieron presentes, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Se le dio aviso a las autoridades policiales, quienes al llegar cubrieron el cadáver con una bolsa negra. Además, acordonaron la escena para seguir con el proceso correspondiente. La persona fallecida será llevada por agentes forenses a la morgue, donde se le practicará una autopsia.

A través de redes sociales, varias personas han lamentado lo ocurrido y aseguran que el hombre estaba agonizando pero las autoridades no llegaron a tiempo.

«Él murió entre 10 y 12 del medio día de hoy. Lamentablemente, empleados del aeropuerto hicieron el llamado aún cuando estaba vivo y no llegó ambulancia ni noticieros. Pero murió, y ahí estaba la ambulancia, Policía, Bomberos y periodistas. Muy lamentable«, indicaron.

«Que triste por el señor, Dios lo reciba y le dé consuelo a las almas de sus familiares. Quizá se pudo hacer algo por él«, agregaron.

muerto
Se desconocen las causas de la muerte.

Lea también: Taxista hallado muerto en SPS tenía marcas de llanta en su cuerpo

Otro hecho

Un taxista VIP fue encontrado muerto la madrugada del pasado domingo en la colonia Aurora de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como José Lino Lemus Enamorado, de 52 años. De acuerdo con los informes el taxista vivía a una cuadra de donde fue encontrado su cuerpo.

Los vecinos indicaron que escucharon ruidos de un vehículo a alta velocidad a eso de las 2 de la mañana.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes e informaron que el occiso tenía huellas de llanta de carro en su espalda y en su cabeza.

Se desconoce si su muerte se trata de un homicidio o de un accidente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido