24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

VÍDEO- Agonía de intoxicado con Dominó queda grabada; familia rezaba y lloraba

CHOLOMA, CORTÉS. El clamor de una familia resonaba en su vivienda, y en la aldea Monterrey, un hombre se encontraba agonizando a raíz de ingerir la bebida alcohólica “Dominó”.

El llanto, las lágrimas, y las oraciones se encontraban sobre Alberto Iraheta. Se debe destacar que, los familiares de la decimosexta víctima que fallece por ingerir esta bebida, se encontraban clamando a gran voz por su pariente, entre sollozos elevando una oración cuando aún él estaba con vida.

Lea también: Choloma: Tras una larga agonía fallece nueva víctima del guaro “dominó”

El clamor se hacía cada vez más fuerte, mientras Juan Alberto Iraheta se encontraba en una hamaca quejándose por el dolor, y por las náuseas que sentía. Los parientes lo consolaban, tocaban su pecho y oraban juntos pidiendo por él.

“Tú eres un Dios bueno, yo sé que tú eres un Dios fiel, sea usted poniendo un bálsamo y consuelo”, alzaba la voz una familiar.

La mujer continuaba llorando, pero no dejaba de orar, seguía repitiendo “en medio de la adversidad, yo creo en el nombre de Jesús”.

Una escena totalmente desgarradora, ya que, Juan Alberto Iraheta, no logró sobrevivir, y la noticia que menos querían informar los familiares llegó. Tocándolo, llamándolo por su nombre, los parientes se acercaron al cuerpo del hombre, quien yacía en la hamaca.

Agonía

Es importante destacar que, pese a que el Cuerpo de Bomberos se hizo presente a la vivienda para brindarle asistencia médica, constataron que no se podía hacer nada. Por lo cual, el hombre se encontraba en agonía.

Los familiares aún con la esperanza a gran voz clamaban consuelo, sin embargo, al confirmarse su muerte no pudieron contenerse, y todo su dolor explotó en la escena. Sobre el cuerpo sin vida, algunos familiares lamentaban y lloraban la muerte del hombre.

Aun pasando por ese gran dolor los parientes de Juan Alberto Iraheta, incitaban a las autoridades a poder dar un seguimiento a los negocios que venden el aguardiente “Dominó”, que está causando tanto dolor y luto a muchas familias.

Ya son 16 los fallecidos por “Dominó”

Es necesario destacar que la cifra de fallecidos por el alcohol supuestamente “adulterado” ya asciende a un número de 16 personas lo que ha causado una conmoción en la ciudadanía. Los fallecidos contabilizados ahora en la aldea de Los Caraos son:

  1. Wilfredo Cabrera, 49 años de edad
  2. Arnold Ventura, 35
  3. Carlos Martínez, 26
  4. Rigoberto Díaz, 30
  5. Jorge Sánchez, 68
  6. Neptalí Laínez, 43
  7. Nelson David Villeda, 32
  8. Oscar Daniel Cardona, 36
Aldea Monterrey:
  1. Reina García, 45 años
  2. José Milla, 68
  3. Marvin Velásquez, 31
  4. Juan Iraheta, 41
  5. Lucas Bustillo,69
San Pedro Sula (aldea El Carmen):
  1. Pablo Villanueva, 34 años
  2. No identificado, 23
San Manuel, Cortés:
  1. José Reyes, 20 años

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido