22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Aglomeración por combustible en gasolineras de Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

Cortés, Honduras. Población de Santa Cruz de Yojoa denuncian que no hay suficiente combustible para abastecerlos.

En el sector del Bambú, muchos conductores permanecían con sus vehículos para comprar el líquido.

Uno de los encargados de las bombas afirmó que ellos tienen orden de dar servicio de nueve a 3:00 pm.

Algunas personas dijeron que necesitan el combustible para llevar alimento a unas aldeas. Queremos combustible porque nos hemos quedado secos (los carros)”, dijo un ciudadano que afirmó que no saldría del municipio como lo emite la ordenanza del toque de queda.

Entre ellos también se encontraba un ciudadano que necesitaba transportarse a una finca para ir a fumigar una siembra de frijoles.

Cabe mencionar, que según lo ordenó el Gobierno, hoy nadie puede circular, sólo las personas que trabajen para empresas exentas.

Más fumigación en el municipio

La Municipalidad de Santa Cruz de Yojoa comunicó en su cuenta de Facebook que el alcalde Marlon Pineda habilitó el “segundo arco de fumigación” en la ciudad.

Según explicaron, ese servirá “para la desinfección de vehículos en la entrada principal de Peña Blanca, con el objetivo de que todo el que ingrese sea fumigado, lo cual contribuirá a disminuir la contaminación por coronavirus.

Hay que recordar que -lamentablemente- siete personas murieron (hasta la fecha), según las autoridades, por el covid-19. Por lo que se le pide a la población que siga cumpliendo con las medidas de seguridad.

De importancia= Doctor Umaña: «No sé si la Policía está dormida»; hay mucha gente en la calle

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro