Agentes devuelven más de 20 mil lempiras a ciudadano en Yoro

397
El ciudadano se mostró sorprendido y agradecido.

Santa Rita, Yoro. Agentes de la Policía Nacional devolvieron más de 20 mil lempiras a un hondureño que extravió la cartera en días anteriores en Santa Rita, Yoro.

La Policía Nacional buscó por dos días a un ciudadano, cuya cartera fue extraviada en una zona de la ciudad de Santa Rita, la billetera portaba 20,500 lempiras en efectivo.

Los nombres de los agentes policíacos corresponden a: Elías Rodríguez, César Morales Chacón y Kelvin Cantarero, ellos cubren esa zona en dicha ciudad.

La acción de los oficiales, quedó documentada en fotografías y la alegría del ciudadano quedó enmarcada.

Cartera tenía más de 20 mil lempiras

Asimismo, el sujeto agradecido con los agentes, se mostró muy sorprendido y alegre al tener el dinero en sus manos.

El hombre de 48 años, manifestó: «Primeramente, gracias a Dios y a los policías honestos». Por su seguridad, no se reveló la identidad del ciudadano.

Lea también: San Pedro Sula: paciente sale victorioso al vencer el COVID-19

Asimismo, las autoridades de la Policía Nacional publicaron en sus redes sociales el gesto que tuvieron sus empleados con este ciudadano «yoreño».

«Funcionarios policiales en Santa Rita, Yoro, encuentran billetera extraviada, se inicia la búsqueda de su dueño, logrando dar con su ubicación y dar entrega de la misma», en sus redes sociales.

En otros suceso: Por COVID-19 muere el primer microbiólogo del Hospital Escuela

Julio César Licona, microbiólogo del Hospital Escuela, perdió la vida ayer en horas de la noche por Covid-19, pero, sus familiares manifestaron que no les entregaron el resultado de las pruebas.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo