24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Agentes de FNSTU se estrellan contra poste; hay un muerto y un herido

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un brutal accidente que se registró la mañana de este viernes en el bulevar Comunidad Económica Europea de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras, cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido de gravedad.

Se identificó a la víctima mortal como Fredy Rolando Chévez. Él y su compañero, de quien aún no se proporcionó su nombre, eran miembros activos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU).

El dúo de uniformados se conducía en una motocicleta de la fuerza de seguridad; se estrellaron contra un poste de concreto que sirve para sostener infraestructura de energía eléctrica.

De igual interés: ¡Auxilio! conductor muere calcinado tras estrellarse contra un poste en SPS

Detalles del encontronazo

De acuerdo a una versión provista en el lugar, los agentes estaban participando en la persecución de una camioneta cuando, debido a la velocidad de esa acción, quien dirigía el volante perdió el control del vehículo de dos ruedas.

Un hombre, quien no se identificó, contó que él fue quien llamó a la Policía Nacional para que el par de involucrados recibieran asistencia. Detalló que él iba en una unidad de transporte, pero vio el accidente y decidió bajarse y hacer algo al respecto.

Asimismo, el sujeto aseguró que él también es policía y tiene 29 años de servicio para esa institución. Él lamentó la situación y describió que la motocicleta quedó “destrozada”. En la escena se evidenció que la parte del asiento se desprendió por completo; las autoridades se llevaron ese vehículo en la paila de una patrulla.

El agente Fredy Chévez no murió de forma instantánea. Tras el fuerte impacto, se trasladó a ambos lesionados de emergencia al Hospital Militar; empero, allí se registró el deceso del elemento de la FNSTU. Se desconoce el avance del estado de salud de su colega.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que llegó al lugar, se encargará de emitir un informe y esclarecer más del percance vial.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido