17.9 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

En la madrugada matan agente policial asignado a Tela

Los pobladores de la zona escucharon gritos y varios disparos.

ATLÁNTIDA. Este día en horas de la madrugada, vecinos reportaron la muerte de un agente policial asignado a Tela en la zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Wilfredo Amaya Gutiérrez; quien es un oficial de Clase I, asignado a la Jefatura de Tela. Según se manejó en el informe, habría sido asesinado a eso de las 2:40 a.m. de este miércoles.

Los vecinos reportaron que habían escuchado varios disparos. Al momento de salir a revisar, encontraron al policía tirado en la aldea Kilómetro 4 carretera hacia Indura.

En ese momento llegaron hasta la posta policial más cercana a interponer la denuncia respectiva. Sin embargo, cuando los oficiales pudieron llegar a la escena, el agente ya había fallecido por las heridas de bala.

Hasta ahora no se manejan pistas relacionadas al crimen pero las autoridades se encuentran investigando. Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y TIGRES.

Al parecer, el agente asesinado se encontraba de día libre, por lo cual no portaba su uniforme. Horas después fue identificado por personal de Medicina Forense que llegó a realizar el correspondiente levantamiento.

Agente policial asesinado en Comayagua

El pasado mes de septiembre, el agente policial José Daniel Gómez López, fue asesinado por delincuentes en la ciudad de Comayagua, zona central del país.

Entre el llanto y las muestras de tristeza por parte de los familiares y los agentes policiales, Gómez López de apenas 22 años de edad, fue sepultado un día después.

El sepelio de este agente policial asesinado fue en el cementerio San Miguel Arcángel; ubicado en la aldea Las Casitas del municipio del Distrito Central, en Francisco Morazán.

Lea la nota completa: Con honores y llanto entierran a policía asesinado en Comayagua

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido