Agente herida en la DNVT: «Gracias por haber actuado y salvado mi vida»

314
agente
Durante la visita, losa altos mandos oraron por la salud y pronta recuperación de Dazari Cálix.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las máximas autoridades de la Policía Nacional, este día se desplazaron hacia el Hospital Militar, a fin de visitar a la agente Dazari Cálix, quien se recupera satisfactoriamente tras sufrir un atentado en oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Lo anterior, forma parte de la hermandad que caracteriza a las diversas instituciones de seguridad, según indicaron. Cabe decir, que la comitiva la presidió el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán.

Aguilar Morán, destacó todo su apoyo a la valiente guerrera y agente Cálix. “Le deseamos una pronta recuperación. Esta es su familia policial que viene a visitarla y a darle todo el apoyo necesario en este momento, estamos con usted para todo lo que necesite”.

Seguidamente, el Comisionado General recomendó a su compañera tomarse el tiempo necesario para una recuperación total. Asimismo, brindó apoyo al esposo de la agente, quien también forma parte de la Policía Nacional.

“Tómese todo el tiempo necesario para su recuperación. Brindaremos apoyo a su esposo, quien también es policía, para que pueda estar a su lado en esta etapa de recuperación”.

De igual interés: Agente sobre suceso en la DNVT: El sujeto leía una carta y «estaba como loco”

Agradecimiento de la agente policial Dazari Cálix

Mientras tanto, en dicha visita pidieron a Dios por la pronta sanación de la agente policial Dazari Cálix. La oración estuvo presidida por el Comisionado de la Policía Nacional, Leonel Sauceda, en compañía del Directorio Estratégico.

Por su parte, Cálix agradeció a las autoridades policiales por su visita. Además, del apoyo en este largo y difícil proceso de recuperación.

Momentos que las autoridades policiales entregaban un ramo de flores y frutas a la agente Cálix.

“Agradezco desde el primer momento a las autoridades policiales por su apoyo en todo este difícil proceso”, expresó la agente, con enorme gratificación.

De manera similar, dio las gracias a sus compañeros y superiores de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), por haber salvado su vida.

“Desde el primer momento mis compañeros y superiores de la DNVT me brindaron apoyo cuando estaba siendo amenazada. Gracias por haber actuado y salvado mi vida, así como por la ayuda que he recibido”, concluyó Cálix.