Agente policial desaparece cuando se dirigía a su casa en Intibucá

124
Policía desaparece en Intibucá
Foto de Gredis Bardales Meza.

COMAYAGUA, HONDURAS. Desde el pasado viernes en horas de la tarde, el inspector de la Policía Gredis Bardales Meza, de 30 años de edad desapareció cuando de Comayagua se dirigía a su casa de habitación en Camasca, Intibucá.

Su esposa, Waleska de Bardales, contó que estuvieron en contacto con él cuando salió de Comayagua hacia Intibucá. Todo parecía normal, pero de pronto no volvieron a saber de él.

«No entendemos qué le pasó. No volvimos a saber de mi esposo. Nunca me comentó que tuviera problemas con nadie. Él ha sido una persona apartada, dedicada a su familia», comentó la acongojada mujer.

De igual forma, manifestó que decidieron interponer la denuncia porque las autoridades deben redoblar esfuerzos y encontrarlo. «No soporto esta angustia. Solo queremos que él aparezca sin sufrir ningún daño. Clamamos que nos ayuden, que nos avisen cualquier cosa que sepan», pidió la entrevistada.

Cabe señalar que las autoridades policiales comenzaron operativos de búsqueda en los departamentos de Comayagua y La Paz para establecer el paradero del uniformado.

En ese sentido, Wilfredo Maldonado, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dijo que esperan cualquier persona que sepa de su paradero les avise al 911.

Le puede interesarCon bloques le quitan la vida a ciudadano en Choloma

Otros sucesos

Comayagüela: con L 2 mil y tres celulares caen cinco supuestos extorsionadores

Cinco supuestos extorsionadores fueron capturados este día, entre ellos un menor de edad y una fémina, en diferentes sectores de Comayagüela.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Isais David Fonseca Funez de 30 años de edad, alias “Ripon”. Asimismo, Bladimir Benavides Murillo de 32 años conocido como “Pito” y José Ariel Mejía Banegas de 22 años.

También una mujer identificada como, Gaby Paola Banegas de 34 años y un menor de edad conocido como “Koala”.

A los detenidos se les acusa de ejecutar actividades de extorsión en la Colonia La Granja de Tegucigalpa y en Ciudad España.