Redacción. Un agente activo del Comando de Operaciones Especiales (Cobras), le habría quitado la vida a su padrastro; hecho ocurrido en La Cruz Azacualpa, Patuca, Olancho.
El reporte preliminar señala que el presunto agresor, de nombre Héctor Fernando Murillo, tuvo una fuerte discusión con la víctima, identificado como Santos Mendoza.
En la pelea, el agente habría atacado con un cuchillo a su padrastro, infiriéndole varios cortes en su cuerpo.
Tras herir al hombre, Murillo huyó del lugar de los hechos, mientras que Mendoza murió desangrado en el lugar.
De igual interés: Interceptan a motociclista y lo ultiman a balazos en Valle
Apareció muerto horas después
Horas después del crimen, se reveló que el cuerpo de Héctor Murillo había sido encontrado si vida en unos matorrales en la misma comunidad.
Hasta el momento se desconoce si el agente, después de matar a su padrastro, se quitó la vida, o si su muerte fue ejecutada por otras personas.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.
Al lugar llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Otro suceso
Un joven a bordo de su motocicleta perdió la vida de forma violenta tras ser perseguido y embestido por sujetos desconocidos que se conducían en un vehículo en la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa.
Según la información preliminar, tras la persecución, los malhechores alcanzaron y embistieron al joven, hecho ocurrido en la colonia Nueva Suyapa.
El motociclista perdió la vida de manera inmediata, quedando su cuerpo y su vehículo sobre el pavimento. Una vez ejecutada la acción, los criminales huyeron del lugar.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y llevar a cabo las indagaciones correspondientes. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los sujetos que cometieron dicho crimen. Por su parte, la víctima respondía en vida al nombre de Kevin Alexander Montoya Almendares.