Ariela Cáceres celebra su cumpleaños y recibe «regalo muy especial»

1651
Ariela Cáceres celebra cumpleaños
Ariela, mencionó estar más que consentida en su natalicio.

REDACCIÓN. Este día, la reconocida periodista Ariela Cáceres celebra su cumpleaños; fecha que sus compañeros, amigos, familiares y especialmente su esposo, no ha dejado pasar desapercibido y la han agasajado a más no poder.

Entre risas, nervios y mucha felicidad, la periodista del canal de televisión, HCH,  recibió los múltiples obsequios, que le hicieron llegar en el momento que ella presentaba el espacio de noticias.

Cáceres se mostró totalmente sorprendida ante tanto «cariño» recibido en su cumpleaños. Sin embargo, la mayor impresión la tuvo cuando su esposo y también periodista, Denis Andino, le hizo llegar un enorme y hermoso «bouquet» de globos con la palabra «amor».

Lea también: Cardi B celebró su cumpleaños 28 con alocada fiesta en Las Vegas

La cumpleañera, también recibió obsequios de emprendedores.

Por lo cual, la presentadora de noticias, aclaró que le sorprendía grandemente el obsequio, puesto que con su esposo, habían quedado de celebrar la fecha de su natalicio, en casa.

16 años celebrando su cumpleaños con HCH

Entre otras cosas, la agasajada, dio gracias a Dios, porque este año sería el cumpleaños número 16 de estar festejando en el canal.

A su vez, la feliz cumpleañera, agradeció emotivamente en el canal y también en su cuenta de Instagran, a su madre, donde subió una fotografía del especial obsequio que le dio, misma que citó:

«El mejor regalo siempre será el de mi mami, a las 4 am estaba lista para darme mi abrazo 🤗, dos burritas que estaban deliciosas y un bello detalle!!! La amo 🥰 gracias a Dios por su vida«.

Ariela agradeció a su madre, por el detalle.

Asimismo, subió desde tempranas horas a sus redes sociales, una imagen, la cual describió: «Desde ayer en horas de la noche mis amores #Mateo #Santiago @dennisandinohn.oficial me han consentido 🥰😍los amo mis hombres bellos!!!»

Ariela, además, agradeció a todos sus compañeros de trabajo, mismos, que mencionó que desde tempranas horas la recibieron con una bonita sorpresa. De este modo, la comunicadora, celebra un año más de vida y aún en plena pandemia, las muestras de cariño, han estado presente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn