24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Agarran a violador y lo rocían de fuego en Chiapas, México

Debes leer

REDACCIÓN. Amarraron y quemaron a violador en la pequeña ciudad del Estado de México, Reforma, Chiapas.

Pobladores capturaron al violador de una niña de 8 años, y tomaron la venganza por sus propias manos. Lo amarraron y le prendieron fuego.

Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador. El presunto violador mientras era quemado pedía a gritos auxilio.

«¡Ayúdenme, ayúdenme!«, gritaba el hombre mientras el resto miraba. Unos pocos pedían que le hecharan agua para que bajara el fuego.

Una vez que lo tuvieron inmovilizado, los habitantes le habían lanzado gasolina en sus testículos donde encendieron la llama y comenzó a quemarlo vivo.

A los pocos minutos, fue la Policía de Reforma la que se acercó al lugar tras una llamada anónima que denunció el bestial hecho.

Lea también: Mata a su primo con espada samurái en fiesta familiar alemana

Resultó con muchas heridas el violador

Los agentes se llevaron al presunto violador hasta un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas.

El primer parte estableció que poseía quemaduras de tercer grado. El hombre además será investigado por la violación de una niña de ocho años, lo que motivó la venganza de la multitud, según consignó diario el Excelsior.

Padres y conocidos de la menor piden hoy justicia en su ciudad, ya que este no el primer caso que se da. La violación de mores hoy es un delito cometido en todas las partes del mundo.

La mayoría de veces este lo cometen personas allegada a la familia del victima. Asimismo, en muchos casos estas violaciones las comete los mismos padres, maestros, entro otros personajes. Las victimas de este delito están entre las edad de 8 años a 16 años, entre estos sobresalen las niñas.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido